Noticias sobre franquicias

Brasayleña aborda el restyling de sus locales

La cadena Brasayleña cuenta con 25 restaurantes operativos, de los cuales 21 son propios y los otros cuatro operan en régimen de franquicia.

Brasayleña, cadena de restauración especializada desde hace más de 13 años en la gestión de restaurantes al estilo rodizio, ha iniciado la renovación de la imagen e interiorismo de sus locales. Los dos restaurantes inaugurados el pasado mes de diciembre en Madrid y San Sebastián ya presentan el nuevo interiorismo de la cadena.

Se trata de “Un cambio de decoración integral y diseñado por interioristas de prestigio para ofrecer el mejor ambiente y las mejores instalaciones a nuestros clientes, ha afirmado Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y RRII de la cadena.

El objetivo con el nuevo posicionamiento es ofrecer una imagen más urbana y elegante, en donde el protagonista absoluto sea la oferta gastronómica de la cadena, y atraer así a más público, aumentar la permanencia de los clientes en los locales y generar mayor volumen de visitantes. Con esta intención, la compañía ha renovado también todo su mobiliario seleccionando mesas y sillas más amplias, espaciosas y modernas. También se ha apostado por una iluminación leed de último diseño y con la tecnología más vanguardista.

“Estamos muy satisfechos, ha afirmado Lefort, con la recepción de la nueva imagen en los dos centros abiertos en este mes de diciembre en los centros comerciales Garbera, de San Sebastián y Oasiz, de Madrid. Los clientes ya conocedores de la marca se han mostrado muy sorprendidos y satisfechos, lo que nos demuestra que la estrategia del grupo está alineada con lo que el consumidor está demandando”.

Una oferta sin competencia

Brasayleña ha creado un modelo de negocio sin competencia por el momento. El cliente que acude a alguno de sus 25 restaurantes, podrá degustar más de 15 tipos de carnes distintas de res, ave o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne y muchas de ellas aún relativamente difíciles de encontrar en nuestro país como la mamiña, picaña, etc., acompañadas de numerosas guarniciones y postres, todo ello a un precio cerrado.

Puede también optar en por disfrutar en el mismo local de raciones con los platos más representativos de la gastronomía brasileña como el peito de frango con bacon (rollitos de pechuga de pollo con bacon); costela carnuda de porco (costillar de cerdo); brocheta de porco (brocheta de lomo de cerdo marinado); Chorizo criollo; Asas de frango (alita de pollo barbacoa); y una amplia variedad de postres caseros y bebidas típicas de Brasil como son las caipirinhas, caipiroskas o sangría brasileña entre otros combinados.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Brasayleña

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo