Noticias sobre franquicias

Bentley’s ficha a mundoFranquicia para impulsar su expansión

Su delicadeza y pasión les ha permitido expandirse por diferentes puntos de Madrid, y ahora ya están preparados para dar el salto a una expansión a nivel nacional.

La cadena de hamburgueserías Bentley’s ha contratado a la consultora mundoFranquicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, con el objetivo de reformar su presencia en España. Actualmente, la franquicia cuenta con 5 locales en Madrid, pero su plan de expansión contempla múltiples aperturas en los próximos años.

Una fusión única de estilos british y americano

Bentley’s Burger destaca por sus productos frescos, sin conservantes ni aditivos, y siempre de la mejor calidad, garantizando ese sabor que tanto gusta a los clientes. Uno de sus platos estrella es su super hamburguesa de 1kg de carne, retando a sus clientes a conseguir comérsela entera, y si lo consiguen, pasan a formar parte de su «Hall of Fame» para toda la vida.

Los locales reflejan una fusión de estilos british y americano, con un ambiente cercano y donde respetan el producto, base de su éxito. La fusión de sabores crean su seña de identidad única. El diseño, mobiliario e iluminación van de la mano para ofrecer la mejor experiencia gastronómica posible.

En Bentley’s tienes la increíble oportunidad de unirte a un modelo exitoso de negocio, pasando a formar parte de su gran familia, con un acompañamiento personalizado en todo momento, para hacer que el camino sea un éxito.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Bentley’s

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo