¿Buscas una franquicia?

Franquicias Bentley’s

Comida rápida | Hostelería

Bentley’s te ofrece la oportunidad de unirte a un modelo de negocio de éxito probado y tener un acompañamiento personalizado en todo momento.

De la mano de Robert Bruce Bentley (California 1951) se abrió en Madrid en la calle Alcalá 105 el primer local de un hombre apasionado por la cocina, un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas para poner en marcha con su primer BENTLEY’S.

Siempre basadas en la calidad de sus materias primas, tenemos como reto la mejora día a día en todo lo que concierne a un negocio de hostelería y desde aquí agradecemos a nuestros clientes su apoyo constante y sincero.

La calidad de nuestra carne se ha hecho famosa en poco tiempo en Madrid, picada fresca cada día y 100% de vaca nacional incorpora una mezcla de especias que hace que nuestras hamburguesas tengan un sabor realmente especial, un sabor que nunca olvidarás.

En  Bentley’s Burger solo utilizamos productos frescos, sin conservantes ni aditivos y de la  mejor calidad para garantizar ese sabor que  tanto gusta a los clientes. Mención especial merece nuestra super hamburguesa de 1 kg de carne, la cual si consigues comerte entera, pasarás a formar parte de nuestro «Hall of Fame» para toda la vida.

Todos los platos son de elaboración propia, incluyendo las salsas caseras.

En Bentley´s:

  • Fusionamos el tamaño americano con el estilo británico.
  • Disfrutarás como en casa, porque como en casa en ningún sitio.

Nuestra delicadeza y pasión por nuestro trabajo nos ha permitido expandirnos por diferentes puntos dentro de Madrid y ahora es cuando estamos listos y preparados para dar el salto a una expansión a nivel franquicias en todo el ámbito nacional.

Locales

Nuestros locales tratan de transmitir esa fusión de estilos british y americano donde nuestro buen trato del producto, un ambiente cercano y donde respetamos el gusto por el producto, el cual es la base de nuestro éxito. La variedad y fusión de sabores nos hace nuestra seña de identidad. Locales:

Los locales de Bentley’s  cuentan con un ambiente único, donde el diseño, mobiliario e iluminación van de la mano para  ofrecer la mejor experiencia gastronómica posible. El local debe contar con un tamaño desde 150m2  con necesidad de salida de humos. Además, deberá ubicarse en zonas comerciales y de alto tránsito peatonal, recomendable contar con terraza.

En Bentley’s tienes la oportunidad de unirte a un modelo de negocio de éxito probado, en el cual formaras parte de la gran familia Bentley´s  y tendrás un acompañamiento personalizado en todo momento para hacer que este camino te resulte todo un éxito.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Bentley’s?

Inversión inicial: Desde 150.000 €
Derecho de entrada: 25.000 €
Royalty: 4%
Canon Publicitario: No hay

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info