Noticias sobre franquicias

BaRRa de Pintxos abre un restaurante en El Corte Inglés de San José de Valderas

Con esta apertura en la localidad madrileña de Alcorcón, el Grupo refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid y alcanza los 16 establecimientos abiertos en España.

El Grupo BaRRa de Pintxos, cliente de la consultora mundoFranquicia, sigue sumando aperturas por todo el territorio nacional. En esta ocasión, ha abierto un nuevo restaurante en El Corte Inglés de San José de Valderas, que está situado en la localidad madrileña de Alcorcón. Esta apertura eleva a tres los locales que la cadena de cervecerías/restaurantes tiene ya operativos en esta gran superficie comercial: los otros dos están funcionando en Sanchinarro y en El Bercial.

El local recién inaugurado dispone de una superficie de 268 metros cuadrados en su interior, más otros 83 metros cuadrados de terraza, y tiene una capacidad total para  200 comensales. Además, esta apertura ha supuesto que se hayan generado 14 puestos de trabajo.

En relación con esta nueva apertura, desde la cadena BaRRa de Pintxos aseguran que “la buena experiencia y los resultados positivos que tienen nuestros restaurantes en centros de El Corte Inglés nos ha llevado a realizar esta tercera apertura, a la que seguirán más en un futuro próximo, fruto del acuerdo que tienen ambas compañías”.

La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio supone que la cadena ya opere con 16 restaurantes abiertos en España. Una cifra que aumentará a lo largo de este año, ya que “nuestro objetivo es abrir otros seis restaurantes más en 2024, repartidos por todo el territorio nacional”.

Acerca de BaRRa de Pintxos

BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nació en 2010 y que empezó a franquiciar en 2014, con una visión muy clara: sofisticar la cultura y la tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, mezclando las recetas caseras con un toque de autor, para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad-precio y asequible para todos los públicos.

Además, BaRRa de Pintxos es una franquicia única y vanguardista, que apuesta por materias primas de primera calidad y por la elaboración de una carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia BaRRa de Pintxos 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo