Alterhome, cadena especializada en la gestión de viviendas en alquiler turístico con presencia en España y Latinoamérica, ha desarrollado el primer sistema, llamado Vacation Rental Speedy System®, para que cualquier persona, aunque no venga del sector y no tenga experiencia, pueda gestionar su propia cartera de viviendas turísticas y empezar a generar ingresos desde el segundo mes.
Con este método, la cadena persigue un doble objetivo: profesionalizar la industria y fomentar el emprendimiento en un sector en crecimiento. A través de este sistema, Alterhome señala que sus futuros local partners podrán gestionar su primer inmueble en alquiler vacacional entre la semana 4 y la 8, además de poder rentabilizar una cartera de hasta 30 viviendas, en menos de 9 meses, sin la necesidad de tener ninguna en propiedad. El sistema estará abierto a futuros socios locales tanto para España como para México.
El Vacation Rental Speedy System® está compuesto por 13 fases y más de 300 pasos diseñados para crear, en el menor tiempo posible, una gestora de viviendas turísticas y de media estancia. A través de él, los futuros emprendedores contarán con todas las herramientas necesarias, así como el apoyo de la cadena, para poder empezar a captar inmuebles y generar rentabilidad de su propio negocio de alquiler vacacional.
“Vacation Rental Speedy System® es la primera fórmula registrada por una compañía española para facturar 1M€ emprendiendo en alquiler vacacional. Nuestro objetivo es profesionalizar y revolucionar la industria del alquiler vacacional proveyendo a nuestros asociados de todas las herramientas y el conocimiento necesario a través de un acompañamiento diario para que cada una de las personas “aceleradas” por este sistema tengan éxito en su emprendimiento y puedan ofrecer un servicio excepcional a los viajeros y la máxima rentabilidad a los propietarios de apartamentos turísticos”, señaló Juan de Antonio Rueda, Head of Partner Experience de Alterhome.
Accede aquí a la ficha de la franquicia.