Noticias sobre franquicias

Alfil be inaugura una nueva franquicia en La Calzada (Gijón)

La marca líder en papelería y material de oficina ha dado la bienvenida a Adriana, su nueva franquiciada en Asturias.

La compañía Alfil be ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en La Calzada (Gijón), con la que llegan a una zona de altísima demanda para cubrir el nicho de mercado desatendido.

Tras más de 10 años franquiciando, Alfil be sigue creciendo a un ritmo imparable y así lo reflejan sus resultados. Esta franquicia ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra “on-line”.

Actualmente, Alfil be cuenta ya con más de 130 tiendas franquiciadas. La implicación de la central franquiciadora en el proyecto ha hecho que su insignia se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha experimentado en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en España. Además, se estima que, en los próximos tres años, se posicionarán más de 400 puntos de venta de Alfil be en todo el país.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Alfil be

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo