Noticias sobre franquicias

Alfil be anuncia la firma de una nueva tienda franquiciada en Huesca

La marca de papelería y material de oficina aterriza en Huesca capital, siguiendo el objetivo estratégico de convertirse en la insignia del sector con más capilaridad.

Alfil be ha firmado un nuevo contrato para abrir una tienda franquiciada en Huesca capital. Un paso más en el plan de expansión de la marca. Tras más de diez años franquiciando, esta marca ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra online.

La franquicia refuerza así su expansión en esta provincia y su consolidación como una de las cadenas líderes en papelería y material de oficina en España.

Además, su amplia experiencia en el sector ha hecho que Alfil be se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha experimentado en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en nuestro país.

En los próximos tres años, la marca prevé posicionar más de 400 puntos de venta de la compañía en todo el país. Un ambicioso plan de expansión que va viento en popa, tal y como demuestran sus recientes aperturas.

Consulta la ficha de la franquicia Alfil be

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo