Noticias sobre franquicias

Alfil be anuncia la apertura de una nueva tienda en Mérida

Esta franquicia refuerza así su consolidación como una de las cadenas líderes en papelería y material de oficina en España.

Cada vez son más los emprendedores que desean iniciar su propio negocio de éxito a través de Alfil be. Una franquicia donde no solo encuentran un servicio de puesta en marcha del negocio, sino también un equipo que les respalda y asiste de forma permanente. Este es el caso de Jesús, quien inaugurará un nuevo establecimiento de Alfil be en Mérida, Badajoz.

Tras más de diez años franquiciando, esta marca ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra online.

Además, su amplia experiencia en el sector ha hecho que Alfil be se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha experimentado en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en nuestro país.

En los próximos tres años, la marca prevé posicionar más de 400 puntos de venta de la compañía en todo el país. Un ambicioso plan de expansión que va viento en popa, tal y como demuestran sus recientes aperturas.

Consulta la ficha de la franquicia Alfil be

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo