Noticias sobre franquicias

Alfil be abrirá una nueva tienda en Girona

Actualmente, Alfil be cuenta con más de 100 tiendas en España y, en los próximos 3 años, prevé posicionar más de 400 puntos de venta.

La franquicia de papelería y material de oficina Alfil be ha anunciado la firma para la apertura de una tienda franquiciada en L’Escala (Girona).

Tras más de diez años franquiciando, esta marca ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra online.

La franquicia refuerza así su expansión en Girona y su consolidación como una de las cadenas líderes en papelería y material de oficina en España.

Además, su amplia experiencia en el sector ha hecho que Alfil be se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha experimentado en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en nuestro país.

En los próximos tres años, la marca prevé posicionar más de 400 puntos de venta de la compañía en todo el país. Un ambicioso plan de expansión que va viento en popa, tal y como demuestran sus recientes aperturas.

Consulta la ficha de la franquicia Alfil be

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo