Noticias sobre franquicias

Alfil be abre una tienda franquiciada en Vilafranca del Penedès

Esta franquicia de papelería y material de oficina cuenta con un equipo integrado por más de cien franquiciados.

Los nuevos franquiciados de Alfil be, Xavier y Anna, han completado el proceso de formación y en unos días abrirán su propia tienda de papelería y material de oficina. Sin duda, Alfil be sigue creciendo a un ritmo imparable con nuevas aperturas y, para que esto sea posible, la formación de su red de franquiciados es un factor clave.

Tras 11 años franquiciando, la enseña ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra online.

Su amplia experiencia en el sector ha hecho que Alfil be se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha experimentado en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en España. Además, se estima que, en los próximos tres años, se posicionarán más de 400 puntos de venta de la compañía en todo el país. Un ambicioso plan de expansión que va viento en popa.

Consulta la ficha de la franquicia Alfil be

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo