Noticias sobre franquicias

Alfil be abre una nueva tienda en la ciudad barcelonesa de Rubí

Actualmente, esta franquicia de papelería y material de oficina cuenta con un equipo integrado por más de cien franquiciados.

Desde la central franquiciadora de Alfil be, le han dado la bienvenida a Liubytt y a Antonio, los nuevos franquiciados que han abierto un nuevo establecimiento en la ciudad barcelonesa de Rubí.

Tras 11 años franquiciando, Alfil be sigue creciendo a un ritmo imparable y así lo reflejan sus resultados. Esta franquicia ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra “on-line”.

Su implicación en el proyecto ha hecho que su insignia se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en España. Además, se estima que, en los próximos tres años, se posicionarán más de 400 puntos de venta de Alfil be en todo el país.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Alfil be

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo