VANY PELUQUERÍAS es la cadena de peluquerías con mayor crecimiento en los últimos tres años en salones propios. Actualmente, cuenta con diecisiete centros de peluquería y estética, todos ellos situados en Madrid y con grandes beneficios desde su apertura.
El modelo de negocio de VANY PELUQUERÍAS se apoya en el amplio conocimiento del sector, fruto de la experiencia adquirida desarrollando centros de peluquería propios. VANY PELUQUERIAS tiene como objetivo posicionarse como líder en el sector de las peluquerías gracias a su apuesta por un servicio cercano y de calidad.
VANY PELUQUERÍAS es reconocida con una peluquería diferente, gracias al excelente trato personal y al precio tan competitivo, sin descuidar la calidad de nuestros productos y servicios. Este es nuestro valor añadido y por eso nos convierte en una franquicia con un alto nivel de fidelización.
Nuestros servicios y nuestra propia marca ofrecen una calidad única y diferenciada dentro del sector, lo que nos hace únicos y fácilmente reconocibles en el amplio universo de los salones de peluquería y estética.
SERVICIOS DE PELUQUERIA: lavar, cortar, peinar. Color: tinte y mechas.
SERVICIOS DE ESTÉTICA: limpieza de cutis, manicura y pedicura y cera completa.
TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS: Disponemos de centro médico propio “Victoria Beauty”, ofreciendo precios competitivos a nuestros clientes para cualquier operación o tratamiento estético personalizado.
En cuanto a nuestros centros podemos decir que tienen una imagen atractiva y cuidada, en el cual gracias a la distribución permite dar cobertura al mayor número de clientes y donde el servicio de nuestros peluqueros/as es el verdadero protagonista.
El alma de VANY PELUQUERIAS son nuestros queridos clientes, son los que nos inspiran y nos motivan para seguir innovando para ellos. Nuestro espíritu es que cada uno de ellos cuando entra en nuestros salones viva una experiencia inolvidable, única e irrepetible, un antes y un después.
Trabajamos con productos de una calidad extraordinaria, pero nuestro valor añadido es la cualificación de nuestros peluqueros y peluqueras.
Nuestros colores corporativos son el azul, el negro y el amarillo, ellos decoran todos nuestros salones, creando una identidad diferenciadora. Nuestra satisfacción es que te sientas cercano a nosotros y feliz cuando estés en nuestros centros.
Te ayudamos a que seas tu propio jefe desde 300€/mes. De la mano de una marca fuerte y sólida VANY PELUQUERÍAS, ofreciendo servicios exclusivos. Construimos junto a ti tu sueño, dirigir tu propio salón de peluquería.
Desde VANY PELUQUERIAS queremos transmitir nuestra cultura corporativa y nuestra marca a través de una red de salones dónde todos y cada uno de los miembros nos beneficiemos independientemente de la ciudad o provincia dónde estemos.
Valores diferenciales:
- Desarrollo modelo de negocio de éxito probado.
- Negocio con una inversión muy ajustada 300€/mes.
- Modelo de negocio muy fácil de gestionar.
- Exclusividad de zona.
- Alta rentabilidad, alta calidad del servicio a precios muy competitivos.
- Marca en plena expansión comercial.
- Asistencia al franquiciado.