Buscador de Franquicias

Telelavo

Proyecto y expansión de franquicia

Telelavo es la primera lavandería artesanal a domicilio, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin

Telelavo nace en el año 2014 con el objetivo de brindar un servicio óptimo y completo de lavandería: recoge a domicilio, desmanchar, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un máximo de 48 horas.

Este modelo nace de la necesidad insuficiente de los servicios de lavandería para para particulares o negocios: industrias inmensas para enormes cantidades, tintorerías caras e incompletas y autoservicios lentos e incómodos.

Toda la colada de todo el mes a precio cerrado, todo incluido

Telelavo se creó con un concepto revolucionario en el sector para cubrir estas necesidades insatisfechas: toda la colada de todo el mes a precio cerrado, todo incluido.

Para desarrollar este procedimiento la empresa ha creado “El reloj Telelavo”, un proceso innovador fruto de más de cinco años de investigación y desarrollo y tres décadas de experiencia en el sector. Este es el mayor valor y principal causa de éxito: una gestión creativa y simplificada que permite brindar un servicio fácil y asequible.

Talleres Telelavo

Telelavo es una empresa de lavado a domicilio, pero con talleres a pie de calle para que los clientes sepan dónde, cómo y quién está cuidando de su ropa.

Los talleres Telelavo cuentan con la más avanzada tecnología en maquinaria y una plataforma informática de creación propia para el control, análisis y seguimiento de todas las tareas.

El objetivo es que lavar en casa sea cosa del pasado, que todo el mundo tenga acceso a un lavado de calidad sabiendo dónde y cómo están cuidando su ropa.

Red Telelavo

La empresa inicia su crecimiento a nivel nacional en el año 2018, con un taller operativo en la Calle Atocha de Madrid.

En su primer año de expansión ha abierto tres franquicias y continúa su crecimiento para abrir talleres Telelavo en todas las poblaciones españolas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Telelavo