Tako Away comenzó en 2008, ofreciendo servicios de hostelería en España, con un concepto de comida rápida de estilo Tex-Mex.
La empresa tiene una identidad corporativa basada en un concepto fresco, natural y saludable para todos los públicos.
Ofrecemos productos de alta calidad y transparencia en su elaboración a precio muy competitivo, siempre están pendientes de la innovación en diseño e imagen, producto y servicio.
Además, Tako Away posee un equipo de trabajo con capacidad de escuchar al cliente y actuar en consecuencia. Tako Away se encuentra en un sector en la que la comida rápida representa un 18 % del sector y han crecido un 4 % en un año.
En la próxima década el mercado de alimentos étnicos, será el del 50 %, gracias a sabores de México y Asia que están liderando esta tendencia.
El objetivo de los establecimientos, están diseñados para crear na experiencia inolvidable y diferente de lo que es habitual en los locales de comida rápida de siempre.
Los platos de Tako Away se prepara con productos frescos y naturales, las verduras son recién cortadas y el guacamole recién hecho. Todo preparado delante del cliente.
Tako away es una oportunidad para aquellos que busquen un negocio de baja inversión, rápida recuperación de la inversión y fácil gestión de un segmento como el fast food que ha sido identificado como la única categoría de mayor crecimiento en los próximos años.
Lo que diferencia a Tako Away es sobre todo la fácil gestión del negocio, un diseño y decoración de los locales muy atractivo y reconocido
Nuestras ventajas más reconocidas:
• Flexibilidad para espacios reducidos
• Locales sin salida de humos
• Producto de calidad al servicios de todos
• Formación de personal fácil y practica
• Concepto pionero en España.
• Fácil gestión
• Ala calidad de producto
Actualmente Tako Away cuenta con una red en expansión de 10 centros propios y 8 centros franquiciados. Estos centros se encuentran distribuidos por Madrid, Málaga, Valencia, Cataluña, gracias a su innovador concepto.