Buscador de Franquicias

Manolo bakes

Proyecto y expansión de franquicia

Manolo bakes es una cadena de pastelería que reinventa la tradición de los productos de pastelería, ofreciendo la máxima calidad en cada una de sus recetas.

Manolo bakes es una empresa que nace con el objetivo de unir la repostería artesanal y tradicional con un equipo joven y creativo.

Se basa en reinventar la pastelería artesanal sin olvidar sus orígenes; los famosos croissants los Manolitos, una receta que a lo largo de años ha demostrado su éxito.

Así, surge la nueva marca Manolo bakes que busca impulsar la auténtica revolución en pastelería de alta calidad y expandirla por los confines del mundo.

Su apuesta: la máxima calidad de productos

Una empresa con historia y experiencia de cómo hacer las cosas. Los productos que utilizan son de la máxima calidad, trabajando con las mejores materias primas y con productos recién hechos.

El reto de esta cadena es seguir innovando en la creación de productos dulces y salados que no dejen indiferente a nadie. El conocimiento de los clientes hace de ellos un valor diferencial a la hora de innovar en productos: comida real y recetas elaboradas con productos locales y tratadas con mimo por los expertos de obrador.

80.000 kilos de Manolitos al año

En Manolo bakes destaca el producto estrella, los Manolitos, un producto único en el mercado que se ha convertido en su especialidad y el cual venden más de 80.000 kilos al año.

Modelo de negocio

El modelo de negocio Manolo bakes está basado en la creación de experiencias únicas. Para ello, han creado un ambiente característico, innovador y acogedor para que los clientes degusten los exquisitos productos en un local con espacios confortables.

Las cafeterías cuentan con una distribución del local bien estudiada y segmentando muy bien los espacios para conseguir un mayor confort del cliente.

Expansión en franquicia

En 2017 la cadena nació con el objetivo de convertirse en una red nacional e internacional que llevara al mundo y potenciara los famosos Manolitos.

Actualmente Manolo bakes cuenta con 4 pastelerías en Madrid y continúa su expansión en franquicia con la vista puesta en ciudades como Zaragoza o Barcelona.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Manolo bakes
2.5 (50%) 6 votos