Grupo GEFISCAL es una Asesoría – Consultoría Integral, especializada en todo tipo de Empresas, Profesionales y Particulares. Con más de 4 décadas de historia.
En diciembre del año 1974 se crea Gefiscal estableciendo su sede social en Cáceres.
La misión es la satisfacción de las necesidades de los clientes debido a que Gefiscal proporciona profesionalidad, seguridad, tranquilidad y responsabilidad en el manejo de toda la actividad empresarial gracias a la experiencia, el compromiso y los conocimientos de los profesionales.
Los servicios con los que cuenta Gefiscal son 4: el área económica y tributaria, en donde el ámbito de trabajo alcanza la totalidad de impuestos directos e indirectos de las diferentes administraciones tributarias: estatal, autonómica y local.
Otra área es el área socio laboral, en donde hay un continuo asesoramiento de y gestión de todos los servicios en materia socio laboral, así como cuestiones jurídicos-laborales de la Seguridad Social, prestaciones y estudio de pensiones, prevención de riesgos laborales, mutua de accidentes de trabajo y enfermedad profesional.
La tercera área es GexBox Mediación, es una correduría especializada en los distintos sectores de actividad, brindando facilidades para la contratación de las coberturas más específicas, gracias a una amplia gama de productos y servicios capaces de cubrir las necesidades.
Por último, el área de Gestoria, realiza y gestiona todo tipo de trámites ante Organismos y Registros Públicos, gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos concertados, podemos darle servicio a nuestros clientes en cualquier lugar de España.
Orientación al cliente: Dar respuesta a sus necesidades y expectativas de nuestros clientes, anticipándose a sus necesidades e involucrándonos con ellos. Lo importante para el cliente es importante para nosotros.
Compromiso: Crear un entorno en el que las personas que trabajan desarrollen sus ideas y capacidades, con el respeto, ética e igualdad.
Profesionalidad: ser proactivos y eficientes tratando de satisfacer a nuestros clientes (valor, calidad y servicio).
Responsabilidad Social Corporativa: Garantizar el crecimiento sostenido del grupo y desarrollar la formación continuada de su organización con el fin de hacernos más competitivos.
Innovación: Adaptarse a las nuevas tecnologías con el objetivo de proporcionar soluciones de forma mucho más eficaz y atractivo.
Comunicación: Tanto interna como externa, de todo el personal que permita detectar de inmediato las posibles incidencias, y garantice la correcta gestión de las mismas.
Fidelización: Fomentar una relación duradera con nuestros clientes logrando que el cliente satisfecho sea nuestro principal argumento.
Actualmente cuenta con 40 oficinas en el territorio español.