Sus procesos de elaboración únicos garantizan un pan exquisito en aroma y sabor, con una vida útil superior a la del resto del mercado. Estos son algunos de sus elementos claves:
- Se respetan todos los procesos necesarios para lograr un pan de máxima calidad.
- Gracias a las largas fermentaciones, la elaboración artesanal y las recetas de masas cuidadosamente seleccionadas, Fermento consigue un sabor y una textura difíciles de igualar.
- Los locales de Fermento han sido diseñados para ofrecer una experiencia gastronómica única. El ambiente tradicional se refleja en su diseño, junto a cristaleras que permiten a los clientes observar el horneado y la mesa de preparación donde se da forma al pan.
Desde mundoFranquicia hemos trabajado en el proyecto de consultoría y expansión de la marca Fermento Casa de Panaderos, que llegaron con siete centros propios a mundoFranquicia para hacer crecer su cadena a través del modelo de franquicia; desde entonces han crecido hasta contar con 15 locales distribuidos por España, gracias al trabajo realizado desde el equipo de consultoría de mundoFranquicia.