Buscador de Franquicias

Xfitness

Licencia de marca

XFitness es una marca 100% nacional que surge ante la idea de generar un concepto innovador que se amolde a las nuevas tendencias que marcan el sector.

El sector de la salud es uno de los sectores cuya evolución es creciente año tras año. En las últimas décadas, la preocupación por el cuidado del cuerpo y el bienestar, ha derivado en la aparición de nuevas tendencias y modelos de negocio para encontrar su lugar y posicionarse o afianzarse en la industria.  Esto incluye a los gimnasios low cost.

Es en este escenario donde nace XFitness, una marca fruto de la unión de un grupo de empresarios con dilatada experiencia en el sector de los gimnasios y en la gestión de centros deportivos, con el fin de implementar un modelo innovador que se adapte a la evolución de la industria en que desarrolla su actividad. Un concepto que acerca su modelo de negocio a todo aquel emprendedor que se sienta atraído por el sector del Fitness.

El cambio y el progreso son los dos ingredientes principales que incentivan a la firma a consolidarse y exportar la marca, abriendo para ello nuevos centros, fijándose nuevos retos y contando con nuevos partners.

Entre los servicios que se ofrecen a los clientes, se pueden encontrar clases  colectivas tanto virtuales como presenciales con posibilidad de acudir a los centros los 365 días del año, 24h al día.

La marca, posicionada en el Top 10 en el ranking de gimnasios low cost, actualizada a enero 2019, cuenta con más de 10 establecimientos en Madrid, y tiene muy claro el objetivo de incrementar esa cifra en su actividad de expansión.

El éxito de su modelo de negocio, podría resumirse en:

  • Gran experiencia de equipo directivo en la gestión de centros, de la que todos aprenden.
  • Multitud de configuraciones posibles destacando la posibilidad de configurar centros sin personal, lo que reduce los gastos.
  • Posibilidad de beneficiarse de los acuerdos con proveedores del grupo.
  • Imagen de marca muy potente.

Adaptan la imagen a la tipología del centro.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Xfitness