Buscador de Franquicias

Re-wear

Expansión de Franquicia

Re-wear es una empresa plenamente concienciada con el cambio climático y el impacto medioambiental, por ello basan su modelo de negocio en la economía sostenible apoyando la reducción, reutilización y reciclado de los productos textiles.

Re-wear es una empresa plenamente concienciada con el cambio climático y el impacto medioambiental, por ello basan su modelo de negocio en la economía sostenible apoyando la reducción, reutilización y reciclado de los productos textiles.

La propuesta que presenta la organización se fundamenta en conferirle una segunda oportunidad a la ropa y contribuir a que no llegue al vertedero, donde contamina y ya no se puede recuperar.

Implican al cliente en el proceso de compra-venta, concienciándole de que por medio de esta iniciativa, ayudan a cuidar al planeta, y tienen responsabilidad ambiental.  ​

Además, Re-wear dona un porcentaje de sus ventas para alimentar a niños y familias con necesidades extremas en Latinoamérica, cooperando así mismo con fundaciones y comedores sociales.

Los clientes pueden encontrar un amplio inventario en continuo cambio que supone la combinación exacta de buen gusto, calidad y funcionalidad, manteniendo precios bajos. La firma cuenta con una plantilla de vendedores profesionales predispuestos a prestar ayuda a los que lo soliciten en la búsqueda del artículo que más se adapte a sus necesidades y presupuesto, cerciorándose al mismo tiempo de que el proceso de donación o compra, sea satisfactorio.

Los interesados en este tipo de modelo de negocio podrán encontrar material textil y complementos para cubrir necesidades no solo del público femenino, sino además productos dirigidos a hombres y niños.

La organización se fundó con el objetivo de crear experiencias justas, gratificantes y placenteras para sus clientes. Alineado con estos valores, realizan sus actividades para garantizar la fidelización de los mismos.

El modelo se fundamenta en brindar al interesado la posibilidad de obtener el estilo deseado a un precio ajustado al presupuesto prefijado en un marco sostenible y concienciado con el medio ambiente.

Para aquellos interesados en poner a la venta ropa que ya no utilicen, el proceso es sencillo, han de llevar el material a la tienda física ubicada en Avenida Oporto, 21 Carabanchel, Madrid, donde el equipo de expertos lo valora y abona el importe oportuno al momento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Re-wear
5 (100%) 1 voto