Buscador de Franquicias

Papizza

Expansión de Franquicia

Papizza es una cadena especializada en comida italiana con una amplia oferta de productos atractivos y saludables

Descripción de la empresa
La franquicia Papizza es una cadena de restauración que presenta un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual diferenciándose de los demás conceptos de restauración.

Actividad
La franquicia Papizza ofrece un producto cero especulativo como es la pizza, un producto integrado en cualquier dieta semanal. La gama de Papizza está presentada bajo un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual. En un formato de local quick-service pero que cuida mucho los detalles: presentación de producto en vitrina, estética del espacio, preparación frente al cliente, etc.
La franquicia Papizza arroja una rentabilidad media del 20% un dato que está levantando gran interés entre los candidatos a franquiciado. Para poner en marcha una franquicia no es necesario contar con experiencia dentro de la restauración pero sí muy valorable la capacidad de gestión y análisis.

La franquicia Papizza se presenta bajo tres formatos claramente diferenciados:

•El formato Kiosko para locales en zonas de uso privativo como discotecas que requieren de entre 15 y 25 metros cuadrados de zona de venta con una inversión media de 80.000 euros.

•El formato de local compacto para ubicaciones en centros comerciales o zonas urbanas Premium de entre 25 y 100 metros cuadrados con inversiones medias de 150.000 euros.

•Y El formato de local estándar que arranca a partir de los 100 metros cuadrados y se convierten en locales destino al gozar de sala para degustar nuestras especialidades con inversiones de unos 200.000 euros.
Lo que convierte en la franquicia Papizza en un modelo de éxito es que el reducido metraje requerido da acceso a rentas en zonas con un coste por metro cuadrado elevado haciendo posibles cifras de ventas espectaculares. Fruto de ello son capaces de dar plazos de recuperación de inversión por debajo de los 2 años.

Historia
Papizza nace en Biancavilla, Sicilia, en 1937. En este pequeño pueblo vivía Carmelo Maglia, famoso en la zona por sus excelentes pizzas elaboradas con los mejores ingredientes mediterráneos.

Desde entonces, su receta fue pasando de generación en generación como un secreto familiar lleno de sabor y emociones.

75 años después, su nieto Paolo Maglia llega a España dispuesto a compartir el legado de su abuelo Carmelo. Y lo hace cargado de tradición e innovación, de los mejores productos italianos y de la misma pasión por ofrecer sabores inolvidables y recetas con esencia mediterránea.

Los Maglia nos ofrecen desde entonces, porciones “al taglio” de sus más famosas pizzas reformuladas en “PAPIZZAS”, un original producto de la más pura artesanía gastronómica italiana para un nuevo tiempo.

Valores diferenciales

• Producto atractivo
• Tamaño del local
• Personal necesario
• Alta rentabilidad
• Reducido plazo de amortización

Red actual de expansión
La red actual con la que cuenta Papizza es de 19 centros, 4 propios y 15 franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo