Buscador de Franquicias

Muerde la Pasta

Expansión de Franquicia

Muerde la Pasta es la marca número uno de la división de restauración de Tastia Group, un grupo multimarca estructurada en tres bloques: restauración, alimentación y construcción

Muerde la Pasta es modelo de negocio especializado e inspirado en la gastronomía italiana que ofrece un modelo de negocio muy singular, más de 40 metros de lineal de buffet “all you can eat”, todo incluido en el precio del menú.

Presumen de no tener competencia directa, ya que no existe ninguna enseña con un modelo igual en la península. En este sentido, Muerde La Pasta es la única cadena de restaurantes italianos dedicada exclusivamente al buffet libre, que es al fin y al cabo su seña de identidad. La cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar en sus instalaciones más de 150 recetas,  enmarcando su campo de actividad en un método muy sencillo, los clientes pagan un precio cerrado en la entrada y una vez dentro pueden disfrutar de toda la variedad gastronómica que Muerde la Pasta tiene que ofrecer, contando además con una gran zona de juegos infantiles para deleite de los más pequeños de la casa.

En 2007 abrió el primer establecimiento en un centro comercial de Castellón, cuna de la empresa. Actualmente cuentan con 31 establecimientos repartidos por todo el país, si bien es cierto que aún les quedan algunas comunidades en las que estar presentes, el método para poner afrontar este reto: la franquicia.

Según detallan, la clave de su rentabilidad reside en la calidad no solo del producto, si no también del servicio y la atención al cliente. La cadena, a fin de conseguir la excelencia en la prestación de su servicio, pone todo su empeño en encontrar materia prima de calidad premium para ofrecer a sus clientes, innovando en cuanto a  la manera de hacer las cosas de un modo más eficaz y rentable.

Además lleva por bandera la transparencia y compromiso con todos sus stakeholders, clientes, franquiciados, proveedores,  haciendo de Muerde la Pasta una experiencia única que las cubre expectativas de todos sus grupos de interés.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Muerde la Pasta