Buscador de Franquicias

Mail Boxes Etc.

Expansión de Franquicia

Mail Boxes Etc, es una franquicia global de servicios de envío, diseño gráfico e impresión digital, con presencia en más de 40 países.

La franquicia Mail Boxes Etc. es una cadena líder en el sector de los servicios de envíos, comunicación, diseño gráfico e impresión, que ofrece soluciones globales a pequeñas y medianas empresas así como a clientes particulares.

Mail Boxes Etc (MBE) soluciona todos los días la actividad de empresarios y particulares de todo el mundo, a través de una amplia red de distribución de servicios y productos. Ofrece soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo.

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 30 años de experiencia, tiene presencia en más de 40 países y dispone de una red de más de 2500 centros. La empresa fue fundada en California en 1980 y en 1996 llega a España a través de un acuerdo de Master Franquicia.

La franquicia Mail Boxes Etc. es una gran cadena para emprender ya que ofrece seguridad y estabilidad al formar parte de una empresa con más de 30 años de experiencia.

Desde la central ofrecen formación completa tanto inicial como continuada, conforme a un programa de formación para ayudar al franquiciado a desarrollar el conocimiento y las habilidades operativas necesarias para gestionar el día a día de su centro.

Además se le ofrece al emprendedor ayuda y asesoramiento en los ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria del negocio.

El modelo de negocio se basa en una gran variedad de servicios adicionales que se complementan entre sí, ayudando a diversificar la facturación de todos los centros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mail Boxes Etc.
5 (100%) 2 votos