Buscador de Franquicias

Los Guacamoles

Expansión de Franquicia

Los Guacamoles es un restaurante de comida mexicana que respeta las recetas originales, para lo que cuenta con un equipo de profesionales experimentados
autóctonos de México, los cuales tienen como referencia a sus propios fundadores, que aportan más de 20 años de experiencia en la gastronomía mexicana

“Los Guacamoles” se presenta como una propuesta altamente apreciada por el consumidor al constituirse como un modelo de negocio que toma como base un concepto de restauración sencillo, funcionando a disposición del cliente, que tiene la posibilidad de elegir entre comer en el local, que le preparen la comida para llevar o que se la sirvan en la ubicación que él determine.

Además está presente en múltiples eventos institucionales y empresariales: el catering se erige como una línea de actividad muy atractiva y de enorme potencial.
Instituciones como las embajadas de México y de Estados Unidos, así como importantes grupos empresariales como Campofrío y Antena 3, están contando con los productos y los servicios de “Los Guacamoles” como prueba evidente del índice de penetración que esta marca puede tener en el sector de la restauración.

Desde su conocimiento y experiencia, los propietarios de la marca han desarrollado una propuesta de negocio basada en la cocina tradicional mexicana, tipo de gastronomía que por su parte ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por l.a UNESCO desde 2010

Lejos de conformarse con la actividad del propio local, “Los Guacamoles” ofrece el servicio de entrega a domicilio que ha resultado tener una gran acogida. Es en este ámbito donde pone a disposición de sus clientes un servicio de “taquizas a domicilio” mediante un sistema innovador de embalaje “chafing dish” desechable, lo que permite mantener las calidades originales y ofrecer un servicio muy apreciado a unos precios más que asequibles.

Hasta el momento de su apertura en 2016, ambos fundadores llevaban ya atesorados 30 años de experiencia participando en importantes proyectos en el seno de grandes grupos hoteleros y de restauración, tanto en su México natal como en nuestro país.

Innovación y tradición se unen de manera inequívoca en su local de Alcobendas donde los clientes tienen a su disposición una carta muy básica, ofreciendo comida mexicana urbana en un pequeño establecimiento.

Consecuencia del éxito inicial, y con el fin de disponer de unas instalaciones más amplias para dar respuesta a los planes de ampliación de servicios previstos, en 2018 se produjo un cambio de local en la misma localidad.

Si quieres abrir tu restaurante “Los Guacamoles” haz click aquí  franquicia comida mexicana 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Los Guacamoles
5 (100%) 1 voto