Buscador de Franquicias

La Antigua Churrería

Expansión de Franquicia

La Antigua Churrería es un negocio familiar que aúna tradición, trabajo y esfuerzo materializado en un negocio generacional que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de degustar el sabor de toda la vida.

La Antigua Churrería es un negocio contrastado con una trayectoria de más de 100 años trabajando la materia de manera completamente artesanal.

El secreto de su éxito está en la cuidada elaboración de los productos y la cercanía a sus clientes. El negocio arranca en 1913, año en el que el bisabuelo de Julio Quiroga, inaugura una churrería en el madrileño Puente de Ventas y con ella implantó un oficio y una tradición en su familia que ha pasado de padres a hijos.

Actualmente, Julio es el representante de la cuarta generación de churreros de la dinastía Quiroga, y los secretos de ésta, se han trasmitido desde su bisabuelo, hasta su padre, y todas las vivencias que él mismo ha pasado, son incorporadas al saber hacer de La Antigua Churrería, como hacía su propio bisabuelo.

Un punto que desde la firma han cuidado mucho, es la imagen que proyecta no solamente a nivel establecimiento, sino también a nivel de marketing y comunicación para dar a conocer la marca pero sobre todo sus productos, que van más allá de los propios churros y porras, contando con una oferta comercial que incluye zumos, smoothies, frapuccinos, sándwiches, bebidas calientes, helados.

Por otra parte, desde La Antigua Churrería consideran que la prestación de un servicio óptimo unido a la calidad, es el mayor valor diferencial que brinda la enseña, de ahí viene el alto reconocimiento y fidelización de la clientela que acude a sus establecimientos. Que los clientes les  recuerden como amigos y sus empleados como su otra familia es uno de los objetivos que están consiguiendo actualmente.

  • Clientela fidelizada que les permite tener una proyección de futuro muy prometedora
  • Servicio basado en la cercanía y familiaridad de nuestros trabajadores
  • Cuentan con servicios a domicilio o a empresa
  • Precios competitivos, en la excelente relación calidad/precio.
  • Producto cuidado y tradicional

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Antigua Churrería