Buscador de Franquicias

Grupo PACC

Expansión de Franquicia

Grupo PACC es una entidad pionera como franquiciador de un innovador canal de distribución que busca una fórmula que potencie el papel del mediador en la sociedad.

El grupo, constituido en 1991 en Córdoba, lleva operando más de 25 años en el mercado, consolidándose como una de las corredurías privadas de seguros más reconocidas en España.

A lo largo de toda su trayectoria, la firma ha tenido que hacer frente e diversos retos que les han obligado a reorientar la estrategia comercial para poder adaptarse. Cuenta con una red comercial muy amplia que hace que Grupo PACC esté presente en todos los canales de distribución, hecho que le confiere mucha capilaridad y mucha fuerza en el mercado.

Por su parte en lo que a número de oficinas se refiere, la marca cuenta con ochenta oficinas en las que comercializa productos diseñados a medida. El tiempo no ha hecho mella en su determinación, y su plan estratégico sigue marcando las pautas para adelantarse a las necesidades de sus clientes

El modelo de negocio del grupo está centrado plenamente en el cliente buscando prestar el servicio que más se ajusta a sus necesidades, targetizando no solo a particulares si no también a  empresas.

Plan expansión

Grupo PACC se encuentra inmerso en plena expansión y continúa abriendo nuevas oficinas con la idea de seguir creciendo sobre dos pilares: las sucursales propias, con personal de plantilla, y vía franquicias, con las que la enseña ofrece grandes ventajas a los mediadores que se quieren incorporar a la compañía.

Dentro de su plan estratégico, que termina en 2019, hay tres puntos en los que están actualmente trabajando:

  • Revisión de toda su red tecnológica para implementar las herramientas susceptibles de mejora.
  • En el sector de empresas, la organización está desarrollando la gerencia de riesgos, que le permitirá, a través de la recogida de información de cada cliente, preparar un informe completo con el análisis de sus riesgos.
  • Grupo PACC está preparando el lanzamiento de seguros de nichos específicos. El más reciente ha sido uno para la construcción, que recoge toda la problemática y los riesgos que tiene el sector en el que confían que tendrá un amplio desarrollo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Grupo PACC