Facial Clinique es la primera cadena nacional que trata de democratizar los servicios medicina estética de la cara y depilación medica laser.
Facial Clinique se encuentra en un sector que no para de crecer desde hace años, siendo de un 8% y 10 % anual.
Ofrece los mejores expertos médicos en seguridad y eficacia con altos estándares de calidad a precios justos, además de contar con el mejor equipo médico actualizado, ya que garantizan que toda la innovación en el sector estará presente en FC Facial Clinique.
Para el ciclo de gestión del paciente, la tecnología es fundamental por eso han desarrollado su propio software.
En Facial Clinique hay que garantizar el correcto aprovisionamiento de las compras, ya que para el desarrollo exitoso de la franquicia lo consideran bastante importante. Por eso contamos con la medicina estética facial y los tratamientos laser más eficaces.
Facial Clinique decidió ampliar toda su experiencia mediante una cadena de franquicias, además ofrecemos una supervisión del proyecto y el plan de desarrollo.
La empresa comienza su actividad en 2011 y un año más tarde comienza su expansión a nivel de franquicia, ofreciendo diagnostico global de la cara:
– Realización de un estudio del patrón facial individualizado
– Orientar en la secuencia y tiempos de los tratamientos
– Controlar la eficacia del tratamiento
– Personalizar el tratamiento preventivo, curativo y de mantenimiento.
Las ventajas diferenciales con las que cuenta Facial Clinique son:
– Calidad por encima de cantidad
– Promociones descuentos considerables a medida que se vayan realizando tratamientos.
– Licencia de sanidad
– Suministros de los mejores laboratorios reconocidos internacionalmente, estos les aportan los mejores productos testados clínicamente y cumpliendo todos los requisitos necesarios.
La red actual con la que cuenta Facial Clinique en territorio nacional son de 7 centros ( 1 centro propio y 6 franquiciados)