Buscador de Franquicias

El Kiosko

Expansión de Franquicia

El Kiosko es nuevo concepto de restauración en el que el cliente tiene la posibilidad de vivir una auténtica experiencia gastronómica gourmet en un espacio coqueto y acogedor, con una oferta adaptada a cada franja horaria.

La franquicia El Kiosko es mucho más que un modelo de negocio, es una familia, un sueño que la empresa busca compartir con otros emprendedores apasionados por lo que hacen y enamorados de este proyecto. El régimen de franquicias ha permitido a la firma contar con la familia que hoy conforma la marca.  Los motores del crecimiento de El Kiosko son, sin duda, el cariño, la constancia y el trabajo en equipo.

La propuesta que presenta esta marca del sector de restauración es muy coherente, y es lo que el público puede apreciar. Pone a disposición de toda persona que desee disfrutar de una experiencia gourmet, una oferta de picoteo sencilla y muy honesta, con productos muy cuidados y platos sabrosos, a precios asequibles. Todo ello en un ambiente informal, pero cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para regalar a sus clientes un rato agradable

La clave del modelo está en hacer sentir al comensal como en casa, con un trato cercano y cálido del servicio, que da como resultado un nuevo concepto que rompe moldes.

El picoteo gourmet se constituye como filosofía principal de El Kiosko siendo un tipo de gastronomía sencilla, deliciosa, a buenos precios en un ambiente cuidado hasta el último detalle en el que la terraza cobra un especial protagonismo.

El Kiosko se constituye  en el año 2012 en la población madrileña de Las Rozas. A día de hoy cuenta con una red de nueve locales muchos de ellos ubicados en Madrid; El Cantizal, Heron City, Montecarmelo, Boadilla, Heron City Diversia, Pozuelo y Calle Feraz, y otros en Barcelona o en Ibiza. El Kiosko además, cuenta con dos food truck en los que se sirven hamburguesas y perritos gourmet. La marca se caracteriza por ser una de las primeras en ofrecer gastronomía callejera.

Producto

En sus establecimientos sólo se trabaja con materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas como la carne de La Finca De Jiménez Barbero, atún rojo de Barbate, anchoas de casa Santoña, conservas Cambados, cervezas artesanas, queso Payoyo, pan de cerveza para las hamburguesas

Ambiente

Una de sus principales señas de identidad es el ambiente, es por ello por lo que la marca pone todo su empeño en generar espacios informales con encanto y muy acogedores en los que los clientes se sientan confortables, fomentando la distensión y la alegría.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Kiosko