La franquicia Eggo es una cadena especializada en muebles de cocina, tiendas donde encontraras un servicio diferente y especializado.
En base a nuestro modelo, tras una larga experiencia, nos presentamos un modelo que desarrollamos nuestra actividad mediante grandes tiendas ubicadas en centros y parques comerciales, además de ser una realidad fabril.
“La cocina de mi vida” es nuestro lema, y principalmente es lo que intentamos planificar, porque a través de la cocina reflejaremos tu personalidad, tus valores, tus gustos y tu estilo de vida.
Para Eggo, es muy importante tener una actitud eco-responsable, manteniéndola a lo largo de nuestra cadena de atención, producción e instalación. Queremos tener compromiso en proyectos ecológicos firmes y duraderos con resultados probados y visibles.
Además contamos en todos nuestros muebles de cocina con certificados PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification), como valor añadido.
Nuestras ventajas son muy significativas, ya que siempre estamos preocupados en la calidad de nuestros servicios, ofreciendo un diseño 3D de la cocina, toma de medias por profesionales cualificados, muebles hecho a medida en la fábrica propia, instalación de cocina solo a cargo de instaladores certificados y control de calidad después de la instalación.
Eggo es líder en el mercado del mueble de cocina en Bélgica, iniciando su actividad en 2007, marca que revolucionara el mercado de la venta de cocinas.
Nuestras cocinas son siempre a medida de las necesidades del cliente, por eso siempre en Eggo se trabaja con cita previa para garantizar un resultado óptimo, ajustándonos a tu agenta y optimizando el tiempo
Los valores diferenciales de Eggo se basan en una inversión reducida, que coinvertimos contigo, así incrementamos tus beneficios con total seguridad.
Eggo han creado un modelo de más de 50 tiendas, donde han creado un nuevo modelo con el que afrontar con éxito la venta de cocinas al cliente final.