Buscador de Franquicias

E-cónica

Expansión de Franquicia

E-cónica es un nuevo formato revolucionario enfocado tanto a la venta de productos de ahorro energético y domótica, como a la instalación de los mismos.

El modelo se materializa un negocio donde se unen tienda y prestación de servicios personalizados.

Dispone además de productos orientados a la tecnología, ecología y ahorro. La inclusión de productos actualizados en la tienda es constante gracias a la capacidad de la enseña de adaptación a las nuevas tecnologías.

La marca se está abriendo un hueco en un sector que está evolucionando y que cada vez crece con mayor fuerza con el paso de los años.

Su servicio está orientado tanto al ámbito industrial y comercial como al cliente particular.

Consciente del avance tecnológico que se produce estos días en nuestra sociedad,  e-cónica ha sabido sacarle el mayor provecho debido a su capacidad para incorporar los productos más novedosos del mercado a su catálogo.

En cuanto a la facturación de sus establecimientos, existe una doble vía, de un lado la propia facturación derivada de la venta de productos y por otro lado del soporte de instalación de los mismos.

La inquietud por las nuevas tecnologías ha de ser una característica esencial para todo aquel que quiera unirse a la marca. En función de los conocimientos técnicos del gestor de la tienda, se adaptará la cartera de productos y servicios a ofrecer. Aunque la Central se encargará de formar en la comercialización e instalación de la cartera de productos, es fundamental que las nuevas incorporaciones a la red dispongan de una alta capacidad de aprendizaje y que tengan un perfil orientado a la innovación.

Entrar a formar parte de la red de tiendas e-cónica supone trabajar con una marca orientada a impulsar la sociedad hacia un cambio en cuanto a la modernización y el ahorro energético.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

E-cónica