Comess Group, con casi 350 establecimientos, es la compañía española de restauración organizada con más experiencia del sector y con mayor presencia internacional.
El primer Lizarran abrió sus puertas en 1988. Inspirado en la gastronomía y la forma de consumir del norte, esta marca hizo del pincho su seña de identidad. Lizarran abre las puertas de su primer restaurante internacional en Andorra en 2007, el mismo año en el que Comess Group adquiere la marca.
En 2010 nace DonG, en Vitoria, para cubrir un nicho de mercado que ninguna marca atendía en restauración organizada. Comida auténtica, de calidad, recetas clásicas de la comida popular española en servicio rápido. En 2016, DonG se incorpora al portfolio de marcas de este grupo.
Actualmente, Comess Group opera bajo el modelo de franquicia como modelo de gestión y crecimiento. Más de 30 años en el mercado avalan el buen hacer de este grupo y su capacidad de crear y gestionar marcas. Somos expertos en gestión de franquicias y en la atención al franquiciado.