Buscador de Franquicias

ActionCOACH

Expansión de Franquicia

ActionCOACH es una franquicia de coaching empresarial para dueños de negocio, con un modelo probado en más de 50 países.

ActionCOACH nace en el año de 1993 y a día de hoy se constituye como la firma líder de Coaching de Negocios en el Mundo, atendiendo a miles de propietarios a tener una empresa comercial rentable que funcione sin ellos, es decir, ahorrándoles tiempo y dinero.

La serie de programas con los que cuenta la enseña, les permite trabajar con los clientes de una manera personalizada, utilizando algunas de las más de 400 estrategias.

En la cadena de franquicias, tienen por objetivo generar grandes ingresos a través de la Re-Educación de los Negocios. Para ello, aplican una metodología probada durante más de 20 años que permite a los responsables de pequeñas y medianas empresas cumplir con sus metas profesionales y personales, alcanzando 2 objetivos principales:

·         Mayor disponibilidad de tiempo

·          Mayor generación de ingresos

La firma, que cuenta con más de 1.700 coaches, está integrada por un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas que buscan equilibrio, integridad y honestidad ante todo en la ejecución de su trabajo.

Uno de los valores diferenciales de su modelo de negocio se basa en la capacitación de los empleados de la marca, de sus clientes y de todos aquellos con quienes trabajan en un ambiente de aprendizaje ameno.

La selección de sus clientes atiende más a factores de actitud que de tamaño.  Entienden que las personas son importantes y que las empresas deben operar empleando sistemas efectivos mediante estrategias de crecimiento prácticas.

Comprometidos con la más alta calidad, los productos y servicios que ActionCOACH oferta, siempre agregan el mayor valor utilizando las más avanzadas y efectivas técnicas de enseñanza.

La cadena cuenta con“14 puntos de cultura”  que aseguran que todo interesado que se relacione con ActionCOACH obtendrá grandes beneficios y será capaz de alcanzar todas sus metas.

A través de su metodología, devuelven a las personas el espíritu y libertad mediante el desarrollo de su negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

ActionCOACH
1 (20%) 1 voto