Buscador de Franquicias

A y Z Hotels

Expansión de Franquicia

Total independencia, rapidez y acceso directo a las habitaciones, son los elementos diferenciadores de la cadena, que pone a disposición de sus clientes lugares limpios donde descansar en una excelente ubicación y a precios altamente competitivos.

Gracias al bagaje obtenido en el alquiler de apartamentos, llegando contar con un total de seis establecimientos en la capital, sus fundadores decidieron iniciarse en el sector hostelero tomando además como base su experiencia como empresarios y viajeros.

Hace dos años, se inauguraba A&Z Ulises, edificio que tomó como referencia experiencias previas en el ámbito de automatización del check in a los apartamentos.

Seis meses después de abrir el centro de Ulises, con 15 habitaciones,  se llevó a cabo la apertura del centro de Juan de Mena en pleno corazón de Madrid. Tres meses después el centro de Cabrini, con 20 habitaciones y recientemente acaban de realizar la última apertura en el Puente de Vallecas.

El modelo bajo el que opera la firma, se inspira en el espíritu viajero de sus socios fundadores, ellos mismos  se han alojado en diferentes establecimientos a lo largo y ancho del mundo. Como consecuencia, se han centrado en buscar una solución que combinara un lugar donde un lugar donde descansar limpio, moderno, bien ubicado y muy fácil acceder a él. El precio también es una variable que les preocupaba en gran medida solucionar.

El resultado se materializa en una propuesta de valor rompedora donde se consigue ofrecer precios muy atractivos al huésped  junto con las características que realmente valoran.

A&Z Hotels, cuenta con uno de los aliados estratégicos más importantes del siglo XXI como la tecnología aprovechada como herramienta de soporte a todos los procesos de negocio.

Sus locales están diseñados hasta el más mínimo detalle para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. El objetivo es que cada uno de los Hotels, tenga su peculiaridad en la decoración por ello, un equipo de diseñadores lo hará posible.

Como característica principal, cabe destacar que   el huésped es autónomo en la entrada a su habitación y al hotels dado que no requiere de ninguna tarjeta ni llave para entrar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

A y Z Hotels