Buscador de Franquicias

1oo Montaditos

Expansión de Franquicia

La franquicia 100 Montaditos se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas más populares y queridas entre los consumidores y ha demostrado ser una de las franquicias más sólidas y rentables.

La franquicia 100 Montaditos se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas más populares y queridas entre los consumidores y ha demostrado ser una de las franquicias más sólidas y rentables

100 Montaditos nace en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), y se ha convertido en poco tiempo, en una de las franquicias de restauración más populares y queridas entre los consumidores.

La versatilidad del concepto, tanto en términos de momentos de consumo, uno puede desayunar, comer, cenar, merendar o simplemente tomar algo; como en cuanto al público al que se dirige, es un concepto que satisface a todo tipo de públicos desde jóvenes, hasta seniors, familias con niños…; junto con el buen funcionamiento que ha demostrado en todo tipo de ubicaciones: ciudades grandes, pequeñas, calle, centro comercial, locales grandes, quioscos…han hecho de 100 Montaditos una marca con enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

100 Montaditos tiene varias ventajas principales:

  • Gran valor de la marca: Cervecería 100 Montaditos es una marca love brand para el consumidor; disfruta de un reconocimiento global con gran atracción entre los consumidores. Esto multiplica su valor, convirtiendo las zonas donde se instala en zonas activas y atractivas para visitar.

  • Promociones continuadas que ayudan a aumentar la fidelización de los clientes: los establecimientos de Cervecería 100 Montaditos reciben clientes constantemente que buscan y se benefician de las constantes ofertas que ofrecen en sus establecimientos; desde tablas a montaditos o bebidas a precios exclusivos.

  • Altos ingresos debido a la alta rotación de mesas de las que disfrutan los locales de la Cervecería 100 Montaditos, generando mayores ingresos.

  • Gastronomía tradicional, presentada de una manera muy original, con un sistema de entrega de pedido al cliente que le aporta un valor añadido y diferencial.

Valores diferenciales:

  • Un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con una gran variedad de ingredientes de calidad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

  • Una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

Actualmente 100 Montaditos cuenta con más de 400 establecimientos en toda España. Este número crece semana tras semana.

Además, el número en el extranjero cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por EEUU, México, Italia, Portugal, Chile, Colombia… entre otros.

La compañía Restalia a la que pertenece 100 montaditos cuenta con más de 50 locales en Italia, 12 en Portugal y otros tantos en México.

Estos son los países por los que el grupo está apostando más fuerte, sin olvidarse de EEUU que cuentan con casi 10 locales.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

1oo Montaditos
5 (100%) 1 voto