Agenda de Eventos

Semana del emprendedor

Otros

La Semana del Emprendedor es un evento online que pone en contacto a emprendedores de cualquier parte del planeta

Descripción

La Semana del Emprendedor es un evento online que tiene como finalidad la creación de startups. El evento pone en contacto a emprendedores de cualquier país a través de la plataforma online que IEBS pone a disposición de todos los participantes.

El programa que se incluye es de carácter formativo, práctico y gratuito. Ofrece a los participantes la posibilidad de poner a prueba sus ideas siguiendo la metodología Lean Startup y Cancas. Contarán con el asesoramiento de mentores y asesores en las áreas de estrategia, finanzas, marketing y legal.

Por lo tanto, es una excelente oportunidad para validar una idea de negocio, experimentar la creación de una empresa emergente, encontrar un equipo con el que colaborar y recibir el asesoramiento de expertos.

Destinatarios

Emprendedores

Objetivos

Crear startups y hacer networking

Contenidos

FASE 1 – Elección de las ideas: en esta etapa los emprendedores presentarán sus ideas y las debatirán para finalmente votarlas. FASE 2 – Formación de los equipos: las ideas que hayan conseguido más apoyos ahora tendrán que atraer a los participantes y formar un equipo lo más multidisciplinar posible. FASE 3 – Trabajo en el desarrollo de la idea: una vez se han formado los equipos se trabaja para desarrollar la idea, creando una propuesta única de valor. FASE 4 – Presentación de la idea: en esta etapa los equipos realizarán la presentación de sus ideas ante el resto de participantes que, en esta fase, asumen el rol de inversor y contarán con una moneda virtual que podrán invertir entre los proyectos presentados.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Semana del emprendedor