Agenda de Eventos

Premios Startup Franquicias

Ferias Nacionales

Los premios StartupFranquicias se constituyen como una plataforma de impulso de todas aquellas empresas emergentes que deseen obtener un posicionamiento destacado en el mercado a través de las posibilidades de expansión que les ofrece el modelo de negocio de la franquicia.

Descripción

Desde la consultora mundoFranquicia se está trabajando en la organizando la segunda edición de los Premios Startups Franquicias a fin de impulsar el emprendimiento de aquellos autónomos y empresarios españoles que hayan tenido una idea de negocio original e innovadora y deseen dar a conocer su potencial para iniciar una expansión en franquicia.

Participación

Tendrán posibilidad de participar los autónomos y pymes con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico y que cuenten, al menos, con una unidad propia de funcionamiento y dos años, mínimo, de experiencia en su explotación.

El plazo de presentación de candidaturas, que ya está abierto a través de web www.startupfranquicias.es

La inscripción es gratuita y finalizará el 27 de mayo de 2019. El 7 de junio se publicará la lista de los seis finalistas de la presente edición y el 27 de junio se fallarán los premios.

Premios

Todo proyecto inscrito recibirá un bono de 2.000 euros para cualquier servicio de consultoría y soporte de nuestra organización.

Los seis finalistas, recibirán un importe de hasta los 12.000 euros en prestaciones.

El importe de los tres finalistas asciende a más de 100.000 euros desglosado de la siguiente manera:

  • El ganador de la edición podrá optar a un premio valorado en 50.000 euros
  • El segundo en 34.000 euros
  • La dotación del tercero será de 20.000 euros

En palabras del Socio director general de la compañía, Mariano Alonso, “este tipo de iniciativas suponen una oportunidad única para todas aquellas empresas emergentes que quieran posicionarse en el mercado del futuro mediante la expansión y la creación de empleo inherentes a este modelo de negocio”.

Destinatarios

Autónomos, pymes

Objetivos

El objetivo de estos premios es promover el modelo de negocio de la franquicia como sistema de comercio asociado entre empresarios, que vean en esta fórmula una opción de crecimiento y de generación de empleo.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Premios Startup Franquicias