Agenda de Eventos

Franquishop A Coruña

Ferias Nacionales

FranquiShop regresa a La Coruña para celebrar su Feria de Franquicias en Galicia, un evento que ofrece a los emprendedores, empresarios e inversores la oportunidad de conocer múltiples oportunidades de negocio a través de la franquicia.

  • 20 junio, 2019

  • 9:30- 18:0 h

  • NH Collection Finisterre, Praza Parrote, 2, 4, 15001 A Coruña

  • A Coruña

  • REGISTRARME

Descripción

La ciudad de Coruña será el acogerá el próximo 20 de junio el evento FranquiShop, que se celebrará en el NH Collection Finisterre para conectar a interesados en esta fórmula de negocio con representantes de las franquicias participantes.

Esta feria ya se ha celebrado en varias capitales de provincia y es, según sus organizadores, “única por su formato; ofrece a los emprendedores, empresarios e inversores gallegos la oportunidad de conocer diferentes oportunidades de negocio bajo el formato de franquicia”.

Las inscripciones para participar en el encuentro están abiertas, ofreciendo la posibilidad de cerrar una agenda de reuniones con las empresas participantes que se pueden consultar en la web. Cabe señalar que se especifican las cifras que requiere la inversión en cada una de las opciones. Desde los 9.000 euros de Viajes Carrefour hasta los 90.000 de Eroski City, hay un abanico de más de 20 franquicias que participarán en el evento y que explicarán los detalles del plan de negocio.

Otras de las propuestas que acudirán al encuentro en A Coruña y que estarán disponibles para las reuniones serán Interdomicilio, Carrefour Express, Hola! Real State, Logiscool, Casa&Reforma o Bruch it, entre otros.

El evento no solo contará con las franquicias, sino también con la presencia de entidades asesoras como SDEYF consultora de franquicias, Banco Sabadell, Consulta Franquicias y los propios organizadores del evento, Franquishop. Cabe destacar que también se podrán agendar reuniones con estas organizaciones, las cuales estarán disponibles para prestar asesoramiento en materia de financiación y articulación del negocio bajo esta fórmula empresarial.

Esta feria se llevará a cabo durante una única jornada, el próximo jueves 20 de junio entre las 9:30 y las 18:00 horas. El evento constituye según sus organizadores “una oportunidad única para conocer a marcas consolidadas y nuevas ideas de negocio en un sólo día”.

Destinatarios

Futuros franquiciados, emprendedores, empresarios, inversores, profesionales y público en general.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Franquishop A Coruña