Agenda de Eventos

Fifsur Virtual

Ferias Nacionales

Fifsur Virtual se constituye como una feria revolucionaria en formato completamente online y en tiempo real. El usuario podrá pasear por un entorno virtual 3D tal y como si estuviera en una feria tradicional, visitando los stand o escuchando las conferencias, desde la comodidad de su domicilio o su oficina.

  • Del 15 al 16 noviembre, 2019

  • 10:00-19:00 hrs h

  • España

  • REGISTRARME

Descripción

Fifsur virtual es una Feria 100% en tiempo real, lo que significa que la comunicación es directa, los visitantes y los expositores verán la feria en un entorno 3D como si estuvieran allí físicamente, pudiendo interactuar con chat escrito o con voz.

A través de este formato virtual no se pierde la esencia de las ferias presenciales como es la comunicación directa expositor-visitante, además de eliminar todos los inconvenientes, altos costes de montaje de stands, caros desplazamientos, limitación geográfica de los visitantes y el ahorro de tiempo es muy significativo.

Otra ventaja adicional que presente este formato es que los expositores se van a ahorrar todos los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención de las ferias presenciales, pero además y pese a la fuerte inversión necesaria para crear un entorno 3D y el diseño personalizado de cada uno de los stands, el precio de alquiler de los mismos es sensiblemente inferior a lo habitual, por ello desde la entidad organizadora están  seguros de que es la mejor inversión que los interesados en participar pueden realizar para dar a conocer su firma o modelo de negocio.

El desarrollo de este evento innovador, es por supuesto complementario a nuevas ediciones del clásico de Feria por medio de stand, ya sea de formato modular o libre a petición de las franquicias, pero cuidando siempre la estética al máximo.

El éxito de la Feria de Franquicias Fifsur Virtual radica en ser un evento que reúne la proximidad y vistosidad de una feria presencial añadido al ahorro en los costes anteriormente mencionados.

Este ahorro pasa a ser universal, ya que no solamente se ahorra en tiempos de gestión de candidatos, ya que se podrá trabajar directamente con los datos obtenidos, sino que además del uso de un avatar que le confiere ese carácter de presencialidad.

Fifsur se ensalza pues como un evento que ofrece todas las posibilidades que brinda el “mundo online” pero manteniendo la esencia de las relaciones personales “cara a cara”.

Una feria donde el contacto personal y la respuesta directa es fundamental para crear interés y confianza. Una feria que no está limitada por el ámbito geográfico, llegando mucho más lejos y de una forma mucho más eficiente.

En definitiva, la feria de franquicias más eficiente que puedes encontrar en la actualidad.

Destinatarios

Emprendedores, profesionales y público en general.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fifsur Virtual
1 (20%) 1 voto