Agenda de Eventos

Franchise expo Paris

Ferias Internacionales

Franschise Expo Paris se constituye como una excelente oportunidad de formar parte del centro más internacional que conecta a casi un centenar de países con los empresarios más reconocidos que tienen por objetivo la búsqueda de expansión de su negocio.

  • Del 17 al 20 marzo, 2019

  • 9:30- 18:00hrs h

  • Paris Porte de Versailles , 1 place de la Porte de Versailles. 75015 Paris

  • París

  • REGISTRARME

Descripción

Reconocida como la exposición de franquicias más importante y diversificada a nivel mundial, la feria estima reunir a más de 500 marcas y expositores, con una afluencia de unos 36.000 emprendedores listos para invertir visitantes, en la feria de franquicias más internacional del mundo que contará con más de 100 conferencias y talleres.

Franchise Expo Paris es  la oportunidad de unirse al centro internacional que conecta inversores de 95 países con los franquiciadores más destacados que buscan expandir su concepto a nivel mundial.

Fundada en 1981 presenta las marcas francesas e internacionales que buscan reclutar, lanzar o desarrollar su línea de franquicias.

La Exposición está dirigida tanto a líderes de mercado como a las nuevas fórmulas. Actualmente, el evento se constituye como el salón de referencia para conocer la situación económica corriente en Francia y el resto del mundo, junto con las últimas tendencias en el mercado.

Franchise Expo Paris acelera el desarrollo de las redes en Francia y el mundo, y permite que miles de emprendedores cumplan el sueño de crear su propia empresa.

Cada año, desde hace 33, la exposición sirve de punto de encuentro privilegiado en el que creadores de empresa y comerciantes se ponen en contacto.
A fin de alcanzar el éxito para su proyecto, Franchise Expo Paris reúne al conjunto de los profesionales capaces de acompañarles, aconsejarles, informarles y ayudarles a encontrar la financiación necesaria.
Gracias a esta oferta única, constituida por enseñas con fuerte notoriedad o por conceptos que se desarrollan sobre nuevos mercados, los empresarios pueden comparar, proyectarse en el universo de la marca y unirse a la red mejor adaptada a sus ambiciones.

El lugar de celebración, el Paris Expo Porte de Versailles es el mayor complejo de exposiciones de Europa, y es conocido por su alojamiento de eventos internacionales a gran escala. Se trata de un espacio perfectamente habilitado con todas las comodidades, además de contar con sucursal específica de la oficina de convenciones y visitantes de París para responder a las preguntas de todos los visitantes que lo requieran.

Destinatarios

Futuros franquiciados, emprendedores, empresarios, inversores, profesionales y público en general.

Inscríbete al evento






He leído y acepto las condiciones legales

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Franchise expo Paris