Noticias sobre franquicias

Grupo Schmidt – La fuerza de una marca líder que apuesta por la proximidad y las relaciones duraderas y de confianza con sus clientes

Bienvenidos a Franchise Talks. La consultora mundoFranquicia inaugura su ciclo de sesiones y mesas de debate especializadas en franquicia con una entrevista a Grupo Schmidt, marca líder fabricante de muebles de hogar, cocina y baños.

Mercedes Vegas, directora de expansión de Grupo Schmidt en España, y María Jerez, la concesionaria de la marca en Toledo, nos hablan del liderazgo de la cadena y cómo ha sabido adaptarse y reaccionar ante la crisis del coronavirus. Con ellas abordamos la trayectoria y presencia de la compañía en todo el mundo y la relación de transparencia y confianza entre la central y sus franquiciados.

En un año atípico en el que la pandemia ha afectado de alguna forma a todos los negocios y actividades, el coronavirus ha demostrado el recorrido y la fortaleza de Grupo Schmidt que ha sabido reaccionar a los nuevos hábitos del consumidor acelerando la digitalización, e implementando campañas imbatibles para potenciar las ventas.

El ofrecer un producto de calidad con garantías, una formación integral en todas las áreas del negocio, una innovación continua y esa relación de apoyo incondicional y cercanía con la central fueron sin duda las señas de identidad que cautivaron a María para abrir su tienda Schmidt en Toledo hace casi dos años.

El secreto de la fuerza del Grupo Schmidt reside en su espíritu familiar. El apoyo, la solidaridad y el intercambio de buenas prácticas son factores clave de su éxito. La sostenibilidad y la innovación dos pilares prioritarios que se trasmiten como valor de marca a través de todos los franquiciados.

No te pierdas esta conversación a tres en la que descubrirás las claves del éxito de un negocio que ha sabido adaptarse a la nueva normalidad a través de una oferta diferenciada y un modelo de venta innovador.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo