Noticias sobre franquicias

El Palacio de Santoña acogió la presentación de 50 Claves para Franquiciar

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de 50 Claves para Franquiciar, el último libro escrito por Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia.

El máximo ejecutivo de mundoFranquicia mostró su lado más personal en una cálida entrevista en la que además desveló cómo ha llegado a convertirse en uno de los profesionales más relevantes del sector de la franquicia en nuestro país con más de 25 años de experiencia como consultor a lo largo de los que ha intervenido en más de un millar de proyectos.

El autor contó con el respaldo de santalucía, LID Editorial y mundoFranquicia, en un acto que se celebró en el Palacio de Santoña que congregó a un gran número de instituciones, empresarios, franquiciadores, inversores, que disfrutaron de una agradable velada, presentada por el periodista Albert Castillón.

En 50 Claves para Franquiciar el lector encontrará un análisis de los distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar una expansión en cadena, que a través de un enfoque totalmente práctico le mostrará las pautas para una toma de decisión adecuada a la hora de afrontar su crecimiento.

Todos los capítulos están escritos de forma breve y sencilla y se han ilustrado con numerosos gráficos, esquemas y tablas, para facilitar la consulta del empresario, que además podrá precisar al máximo la búsqueda de temas gracias a la clasificación en una veintena de claves que se ha hecho de cada uno de ellos. El lector podrá aclarar fácilmente cualquier cuestión, convirtiéndose en una herramienta de información imprescindible para todo empresario que pretende expandir su negocio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo