Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia se da cita en la próxima edición de fifSUR

fifsur 2017

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, acude a la tercera edición de la Feria de Franquicias y Negocios fifSUR que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de noviembre.

El encuentro, que este año se traslada de la ciudad de Granada a Málaga tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos, uno de los mayores motores económicos de Andalucía. En esta nueva edición, el salón busca convertirse en un referente anual de las ferias en nuestro país, concentrando en un mayor espacio de exposición a empresas, empresarios, inversores y emprendedores interesados en la franquicia como modelo de expansión.

En el espacio 22 del salón, mundoFranquicia ofrecerá asesoramiento personalizado a emprendedores y empresarios a través de un equipo especializado de consultores. Adicionalmente la consultora impartirá la ponencia La franquicia: oportunidad de crecer, oportunidad de emprender, donde se expondrán todas las ventajas y peculiaridades que conlleva operar bajo este sistema de asociación comercial.

La asistencia a este evento, forma parte del compromiso de mundoFranquicia con el sector de la franquicia mediante un amplio programa de acciones, diseñado para impulsar el buen funcionamiento del sector y desde el que apoya anualmente a un importante número de empresarios y emprendedores a nivel nacional y local.

mundoFranquicia cuenta con una delegación en Andalucía desde la que proporciona sus servicios de asesoramiento y consultoría a todo el mercado andaluz para la puesta en funcionamiento y desarrollo de una franquicia con independencia del perfil emprendedor o empresario del cliente.

Desde su fundación hace más de 15 años, mundoFranquicia ha establecido un sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. En ambas vertientes, la consultora apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y al profundo conocimiento del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo