Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia participará en la 23 Edición de Expofranquicia

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con 15 años de experiencia en el mercado, cumplirá en 2017 el decimoséptimo aniversario de su presencia en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra del 20 al 22 de abril en IFEMA, con un stand en la que estarán representadas más de un centenar de marcas.

Un año más, la consultora no ha querido faltar a esta cita en la que participan más de 500 enseñas en expansión activa y que cuenta con la presencia de alrededor de 15.000 visitantes con un alto perfil inversor. Procedentes de toda España y de 35 países, los visitantes avalan la posición de Expofranquicia como el máximo referente de España y uno de los eventos más importantes del calendario internacional.

A través de su stand corporativo, el equipo de mundoFranquicia prestará asesoramiento a los empresarios, inversores y emprendedores asistentes al certamen interesados en este sistema de crecimiento empresarial como modelo de negocio y de creación de canales de venta, desde las diferentes perspectivas que plantean los objetivos de cada uno.

La vocación de la consultora es la de erigirse como un departamento de franquicias externo de sus empresas clientes, lo que ha condicionado la política de alianzas de la compañía en todos los frentes de servicio que plantea la realización de una expansión en franquicia y la estructuración de las centrales franquiciadoras. Así, en esta 23 edición de Expofranquicia, la consultora presentará los servicios de firmas como BBVA, Santalucía Seguros, Wolters Kluvers, Moinsa, INV Seguridad y Geoblink, todas ellas parteners estratégicos de mundoFranquicia.

De manera paralela, los principales directivos de la empresa intervendrán como ponentes en dos conferencias del programa Foro Madrid Franquicia organizado por la feria.

Así, en el Observatorio de la franquicia dirigido a empresarios, Pablo Gutiérrez Porcuna, director general de Operaciones de mundoFranquicia, ofrecerá una conferencia el viernes, 21 de abril, sobre ‘Factores críticos de éxito en la expansión de una franquicia’.

Para los emprendedores, en la Escuela de la Franquicia el jueves, Pedro Cantalapiedra, jefe de consultoría del despacho, hablará sobre ‘¿Cómo montar una franquicia y no morir en el intento?’.

mundoFranquicia ha logrado establecer un sistema operativo que le permite aportar soluciones globales tanto a franquiciadores como a franquiciados, mediante una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, en base a una amplia estructura empresarial y a al profundo conocimiento del mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo