Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia realiza una nueva formación de franquicias en Sevilla

franquicias-emprender-crecer-mundofranquicia

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia, y la Dirección General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla han organizado una nueva jornada de formación de franquicias en Sevilla dirigida a personas que ven en la franquicia una opción para emprender, así como empresarios interesados en el crecimiento como cadena de franquicia.

Bajo el epígrafe Franquicias para CRECER; Franquicias para EMPRENDER, la sesión se celebrará de las 9:30 a 14:00 horas en el Edificio CREA de Sevilla ubicado en la Avenida José Galán Merino, s/n.

De carácter gratuito, la jornada tiene como finalidad orientar al emprendedor sobre los aspectos fundamentales para seleccionar una franquicia con garantías, aprendiendo sobre los aspectos fundamentales a valorar, así como asesorar a empresas que quieran aprender los requisitos de un crecimiento en franquicia evitando los errores más comunes.

La presentación correrá a cargo de Carmen Gallego, Consultora Asociada de mundoFranquicia en Andalucía, quien impartirá la sesión de formación de franquicias en Sevilla con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas básicas de análisis de los distintos modelos de franquicia, evitar los errores más comunes en la selección de una enseña, ofrecer el conocimiento directo de la experiencia de empresas y promover una cultura de franquicia centrada en la colaboración entre empresarios.

Esta acción se desarrollará siguiendo una metodología cercana, de exposición de elementos teóricos como base de conocimiento, participación de alumnado desde las ideas previas que puedan tener sobre el tema y contraste con experiencias reales. El programa formativo se compone de una parte presencial de 4 horas de duración, y de asesoramiento individual y tutorización sobre emprendimiento o conversión en franquicia.

La inscripción a esta formación de franquicias en Sevilla es gratuita puede realizarse en el siguiente enlace

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo