Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia y la FER acogen el próximo lunes un seminario de franquicias

mundoFranquicia, la consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, y la Federación de Empresarios de La Rioja celebra la jornada formativa Claves para establecerse en franquicia.

La sesión, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre a las 11:00 horas en el centro cultural y de encuentro Espacio Lagares ubicado en la calle Ruavieja 18 de Logroño. Estará dirigida a todos aquellos interesados en conocer las oportunidades que ofrece la franquicia como fórmula de emprendimiento o inversión así como medio de crecimiento empresarial de negocios.

El seminario tendrá una duración dos horas en el que expertos consultores en franquicia aportarán con un enfoque práctico una visión clara del sistema. Los contenidos generales del seminario se basarán en analizar el sistema de la franquicia (ventajas e inconvenientes, aspectos económicos; la franquicia como sistema de cooperación empresarial), explicar el marco legal de la franquicia así como los factores a analizar antes de adherirse a una cadena de franquicia.

Al finalizar, los asistentes podrán ser atendidos individualmente por los expertos consultores en franquicia quienes ofrecerán un asesoramiento para la apertura de negocios en la comunidad riojana así como el diagnóstico sobre si una empresa tiene potencial para convertirse en una central franquiciadora.

En su estrategia de crecimiento empresarial para de aportar soluciones a los mercados locales, mundoFranquicia cuenta con una delegación en La Rioja desde donde personal cualificado proporciona un asesoramiento integral a sus clientes a través de un innovador sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo