Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia formó parte del programa “Atrévete a Emprender” de Alcalá Desarrollo

El 30 de Noviembre tuvo lugar la 4ª #ExperienciaEIE dentro de la I Edición del ciclo de talleres Atrévete a Emprender” en la que mundoFranquicia colaboró aportando lo necesario en el ámbito de la franquicia como modelo de negocio.

“¿Cómo abrir una franquicia?’  fue el nombre del taller impartido por mundoFranquicia. En ella se dieron a conocer ventajas e inconvenientes de las franquicias, cómo funciona este sistema, cuál es su marco legal y que factores debe analizar el emprendedor, antes de adherirse a una cadena de franquicia. Todo esto impartido por nuestro socio y director de Relaciones Institucionales David Díaz. A través de consejos prácticos, David planteo lo necesario para los interesados en montar un negocio, con temas tales como si lo mejor para emprender en franquicia es basarse en la popularidad de una determinada marca, o no, según el momento, la relación económica, de la situación económica o social…

Posteriormente tuvo lugar un Coffee Break a modo de Networking para poner en contacto a todos los invitados.

La 4ªExperiencia EIE ha servido como un punto de encuentro para futuros franquiciados, en donde han podido resolver sus dudas y conocer en líneas generales ‘¿Cómo abrir una franquicia?’.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo