Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia fomenta el crecimiento de empresas sevillanas

mundoFranquicia, consultora con más de 15 años de experiencia, a través de la delegación andaluza liderada por María del Carmen Gallego, busca fomentar el crecimiento nacional de empresas sevillanas mediante la fórmula empresarial de expansión de la franquicia.

Para ello la delegación ha mantenido esta semana una serie de encuentros con dos organismos de gran importancia en la provincia sevillana, el Ayuntamiento de Sevilla y el Círculo de Empresas de Economía Social Ampliada.

Por parte del primer organismo la delegación andaluza tuvo la ocasión de compartir con Dª Carmen Castreño, Primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales.

Junto con el Círculo de Empresas de Economía Social Ampliada se ha planteado una colaboración estable en el fomento del crecimiento en franquicias de las empresas sevillanas. Asimismo se ha ofrecido la posibilidad de ofrecer oportunidades de negocio a personas emprendedoras de la ciudad. También se ha abordado el análisis desde la formación del personal técnico, la optimización de los espacios del área, la difusión de las oportunidades conjuntas de asesoramiento hasta la celebración de jornadas o la difusión de acciones del ayuntamiento a través de la amplia red territorial de la consultora.

De esta manera mundoFranquicia busca concretar esta colaboración para poder llevar a cabo un plan anual de acciones con las que fomentar y facilitar los medios para la expansión nacional de empresas sevillanas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo