Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia consulting participa un año más

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, participa un año más en, la feria de franquicias que se celebra el 26 y 27 de febrero en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

 

En su decimoquinta edición, el certamen se ha posicionado como el encuentro de franquicias más relevante de Galicia, con perímetro de influencia que alcanza además a Asturias, Castilla y León y Portugal.

 

Desde su stand corporativo, mundoFranquicia consulting se encargará de asesorar a los empresarios, emprendedores e inversores que se darán cita a lo largo de los inicios del cine. Además, Fernando Ruiz, consultor ejecutivo de la firma, impartirá la ponencia Claves de éxito para crecer en franquicia, dentro del Foro Franquicia Emprende.

 

El mercado gallego representa un gran potencial para el desarrollo del sistema, en un escenario económico en el que la franquicia se posiciona como como una de las principales vías de autoempleo a nivel nacional.

 

Para cubrir todas las necesidades del sector, mundoFranquicia consulting ha desarrollado un sistema de trabajo que permite aportar soluciones tanto al empresario como al emprendedor, a través de una metodología enfocada a la total consecución de resultados.

 

Tras más de 15 años de experiencia en el mercado, la consultora ha asesorado a más de 700 empresas franquiciadoras y a cientos de empresarios franquiciados en la apertura de sus negocios, en base a una filosofía empresarial que se caracteriza por la versatilidad, flexibilidad y compromiso de un equipo especializado en cada una de las áreas que afectan a esta área del comercio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo