Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia consulting interviene en el Programa de Formación para el Autoempleo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, interviene por segundo año consecutivo en el Programa de Formación para el Autoempleo desarrollado por la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes de Jerez de la Frontera.

La sesión “Claves de éxito en el sistema de franquicias” tendrá lugar el próximo lunes 8 de febrero a las 09:30 horas en la sede de Impulso Económico ubicada en la avenida Alcalde Álvaro Domecq de la ciudad gaditana.

Dirigida a los emprendedores locales, la jornada tiene como objetivo promover la franquicia como fórmula de autoempleo a través de un completo análisis de este modelo de crecimiento empresarial, realizado por expertos consultores de mundoFranquicia consulting que mostrarán las claves del sistema.

De esta manera, los asistentes podrán conocer en primera persona todos los aspectos que intervienen en la puesta en funcionamiento de una franquicia, presentando todas las ventajas que conlleva la expansión en cadena, frente a otros formatos comerciales.

A continuación se ha organizado una mesa redonda en la que participará la consultora y empresas franquiciadoras para presentar sus modelos de negocio. Además, al finalizar los asistentes podrán recibir asesoramiento personalizado por parte de mundoFranquicia consulting, para dar respuesta a todas las cuestiones que les haya surgido a lo largo de la formación.

Para prestar sus servicios al mercado andaluz mundoFranquicia consulting cuenta con oficinas en Sevilla desde donde personal cualificado proporciona un asesoramiento integral a sus clientes a través de un innovador sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo