Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia consulting comienza a operar en Castilla-La Mancha con la apertura de una nueva delegación en Toledo

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, acaba de poner en funcionamiento una nueva delegación en Toledo, desde la que proporcionará todos sus servicios a la región castellano manchega.

Hasta ahora la compañía había prestado soporte a la zona desde sus oficinas centrales en Madrid, pero la creciente demanda de asesoramiento por parte de empresarios y emprendedores locales ha impulsado a la consultora a abrir esta delegación, en base a su política de acercamiento a los distintos mercados para garantizar los mejores resultados.

Al frente de la nueva agencia se encuentra Oscar Tejedor, profesional con dilatada experiencia en el sector de la franquicia, que junto a un equipo de consultoría se encargará de aportar un soporte global en materia de franquicias.

Bajo el respaldo de más de 15 años de trayectoria empresarial, mundoFranquicia consulting aterriza en Castilla-La Mancha con el firme objetivo de contribuir al desarrollo de este sistema de comercio asociado en la región, diseñando soluciones a medida tanto para el franquiciador como para el franquiciado, gracias a su profundo conocimiento del sector.

El empresario tendrá a su disposición todas las herramientas necesarias para el crecimiento de su modelo empresarial, en cada una de las fases: realización del proyecto, expansión, servicios jurídicos, formación, marketing, comunicación, gabinete de prensa, adecuación de locales y servicios divulgativos, entre otros.

Por su parte, los emprendedores contarán con un amplio respaldo a la hora de comprar una franquicia: búsqueda y selección, asesoramiento legal, análisis financiero, estudio de mercado, soporte en la negociación, búsqueda de local, financiación o formación.

De la misma manera, en su afán por difundir las ventajas y particularidades de este modelo empresarial, mundoFranquicia consulting tiene previsto realizar un amplio programa de seminarios, jornadas técnicas y presentaciones de negocio, en colaboración con entidades y organismos locales.

A lo largo de 2015 la consultora desarrolló un total de 98 proyectos de franquicia y 200 más aperturas, en base a una metodología de trabajo establecida para la plena consecución de resultados, que ha llevado a la empresa a obtener la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 posicionándose como la única consultora española que dispone de este distintivo de calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo