mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, acaba de poner en funcionamiento una nueva delegación en Toledo, desde la que proporcionará todos sus servicios a la región castellano manchega.
Hasta ahora la compañía había prestado soporte a la zona desde sus oficinas centrales en Madrid, pero la creciente demanda de asesoramiento por parte de empresarios y emprendedores locales ha impulsado a la consultora a abrir esta delegación, en base a su política de acercamiento a los distintos mercados para garantizar los mejores resultados.
Al frente de la nueva agencia se encuentra Oscar Tejedor, profesional con dilatada experiencia en el sector de la franquicia, que junto a un equipo de consultoría se encargará de aportar un soporte global en materia de franquicias.
Bajo el respaldo de más de 15 años de trayectoria empresarial, mundoFranquicia consulting aterriza en Castilla-La Mancha con el firme objetivo de contribuir al desarrollo de este sistema de comercio asociado en la región, diseñando soluciones a medida tanto para el franquiciador como para el franquiciado, gracias a su profundo conocimiento del sector.
El empresario tendrá a su disposición todas las herramientas necesarias para el crecimiento de su modelo empresarial, en cada una de las fases: realización del proyecto, expansión, servicios jurídicos, formación, marketing, comunicación, gabinete de prensa, adecuación de locales y servicios divulgativos, entre otros.
Por su parte, los emprendedores contarán con un amplio respaldo a la hora de comprar una franquicia: búsqueda y selección, asesoramiento legal, análisis financiero, estudio de mercado, soporte en la negociación, búsqueda de local, financiación o formación.
De la misma manera, en su afán por difundir las ventajas y particularidades de este modelo empresarial, mundoFranquicia consulting tiene previsto realizar un amplio programa de seminarios, jornadas técnicas y presentaciones de negocio, en colaboración con entidades y organismos locales.
A lo largo de 2015 la consultora desarrolló un total de 98 proyectos de franquicia y 200 más aperturas, en base a una metodología de trabajo establecida para la plena consecución de resultados, que ha llevado a la empresa a obtener la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 posicionándose como la única consultora española que dispone de este distintivo de calidad.