Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia busca reforzar su posicionamiento en Andalucía

La delegación de Andalucía de mundoFranqucia busca reforzar su posicionamiento en la región a través del impulso de planes formativos y actividades con instituciones locales con los que fomentar el conocimiento del sector de la franquicia.

El pasado lunes, Carmen Gallego, delegada de Andalucía de mundoFranquicia, mantuvo una serie de encuentros con responsables de instituciones en la provincia Jaén.
La agenda comenzó por una primera reunión con el prestigioso despacho del capital dirigido por Julio Delgado Pérez, que operando bajo la marca optimizatunegocio cuenta con gran experiencia en la consultoría de empresas. En este encuentro se han analizado las ventajas de poder colaborar para el desarrollo completo del potencial en franquicias de la provincia.

A continuación ha tenido lugar un segundo encuentro con el Diputado de Empleo de la Diputación de Jaén, el Director del Área de Empleo, Manuel Gabriel Pérez Marín, asimismo se ha incorporado a la reunión el Presidente de CLIES, Juan Jesús Moreno González, cluster empresarial con vocación de economía social, del que mundoFranquicia Andalucía forma parte junto con otras 40 empresas.
La reunión se ha completado con el responsable de Proyectos de ETICOM, cluster de empresas para el desarrollo de la economía digital con más de 300 empresas asociadas, la segunda de España, interesada en conocer acerca de todos los planteamientos de la compañía.

Tras algunos análisis sobre el II Plan Estratégico de la Provincia de Jaén, el Plan de Empleo y Fomento Emprendedor del Área de Empleo de la Diputación, que prácticamente abarca todos los municipios, así como la situación de las asociaciones de desarrollo rural de la provincia, mundoFranquicia Andalucía consensuo la aportación de una serie de acciones, comenzando por jornadas, donde se presentará la oficina provincial que la consultora tiene previsto poner en marcha en los próximos meses. Además, con el respaldo de la Diputación y las entidades empresariales mencionadas, se pretende activar una serie de propuestas de asesoramiento on line y presencial, inclusión de apoyo a asistencias técnicas sobre crecimiento en franquicias, mejora de marcas provinciales, seminarios, formación de técnicos…

En su estrategia por acercarse a mercados locales, mundoFranquicia presta sus servicios en Andalucía a través de oficinas asociadas locales conformadas por un equipo consolidado proporciona todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores que requieren su apoyo para desarrollar o emprender como franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo